¿QUIÉNES SOMOS?

jueves, 30 de junio de 2016

CONDICIONES DE USO

La Asociación de Gestión Docente y Cultural es titular del sitio BLOG
http://especialistasponce.blogspot.com.es/


Puede consultar los datos del centro en el aviso legal incluido en este sitio blog. El uso de este sitio blog está sujeto a las normas y condiciones que se especifican a continuación.

El acceso a este portal es voluntario y gratuito y atribuye a quien accede la condición de usuario.

Como usuario aceptas estas

Condiciones generales de uso
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que se ofrecen en el presente sitio blog. Cuando el acceso a ciertos contenidos requiera el registro previo del usuario, éste será responsable de facilitar información veraz y lícita en el momento del ingreso de datos.

Propiedad intelectual y propiedad industrial
Los textos, dibujos, fotografías y demás elementos audiovisuales contenidos en este blog son titularidad de la Asociación de Gestión Docente y Cultural o de los correspondientes titulares que hayan cedido dichos derechos a la Asociación de Gestión Docente y Cultural.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de la Asociación de Gestión Docente y Cultural o de otros titulares de esos derechos. La Asociación de Gestión Docente y Cultural no cede ningún derecho de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sobre el blog, su diseño o sus contenidos. Queda prohibido cualquier uso del blog no acorde con su finalidad.

La Asociación de Gestión Docente y Cultural o, en su caso, las entidades titulares de los signos distintivos que hayan autorizado a la Asociación de Gestión Docente y Cultural su uso en el portal blog, son titulares de los derechos de propiedad industrial de las marcas incluidas en este blog.
No está permitido suprimir, manipular o eludir las presentes condiciones de uso sobre derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de la Asociación de Gestión Docente y Cultural y cualesquiera otros datos de identificación de la titularidad de estos derechos incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las marcas digitales u otros mecanismos de información o identificación que contengan los contenidos.

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en este blog para propósitos públicos o comerciales, si no cuenta con la autorización expresa y por escrito de la Asociación de Gestión Docente y Cultural.

El uso no autorizado de los contenidos incluidos en este blog y, con carácter particular, la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de la Asociación de Gestión Docente y Cultural derivará en responsabilidades legales contra el infractor.

Garantía y responsabilidad
La Asociación de Gestión Docente y Cultural no garantiza la inexistencia de fallos en el acceso al blog o la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal. No obstante, la Asociación de Gestión Docente y Cultural llevará a cabo todas aquellas acciones tendentes a subsanar los fallos, reestablecer la comunicación y actualizar los contenidos del blog, lo antes posible.

La Asociación de Gestión Docente y Cultural no se hace responsable de los errores de seguridad o daños que puedan causarse en el equipo informático del usuario o los ficheros o datos almacenados en el mismo como consecuencia de virus, mal uso del ordenador o mal uso de las versiones no actualizadas del navegador.

El acceso al blog y el uso no consentido que se haga de la información contenida en ella es responsabilidad exclusiva de quien lo lleva a cabo. La Asociación de Gestión Docente y Cultural no se responsabiliza ni responde de ningún daño o perjuicio derivado de dicho uso o acceso.

La Asociación de Gestión Docente y Cultural no se responsabiliza de posibles opiniones vertidas en páginas, blogs o foros de opinión ajenos a este portal que, refiriéndose a los servicios de nuestro centro o indicados en este portal, puedan suponer un descrédito o menosprecio directo o indirecto a otras personas o entidades.

Enlaces
En este blog el usuario podría encontrar enlaces a páginas web mediante banners, links u otro tipo de botones que son gestionados por terceros. La Asociación de Gestión Docente y Cultural no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde esta página web. Por lo tanto, la Asociación de Gestión Docente y Cultural no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto relativo a dicha página web a la que se enlaza desde ésta ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del usuario.

Asimismo tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de las páginas web que puedan dirigir enlaces hacia este blog o hacer referencia a la misma que incluyan opiniones sobre este portal o sobre el Centro Formativo que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas web acerca de los servicios de la Asociación de Gestión Docente y Cultural.

Si cualquier persona física o jurídica pretende establecer algún tipo de enlace con este blog deberá remitir su solicitud a la siguiente dirección de e-mail: centro@ponceleon.org
Modificaciones
La Asociación de Gestión Docente y Cultural se reserva la facultad de realizar las modificaciones que considere necesarias en el blog así como actualizaciones de la información contenida en la misma y de la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario